Ventas y Soporte Técnico:  01 (55) 4440-4475    Únete a nuestra Red en Linkedin
Solicita una Demostración
Noticias B2B - Comunidad
PLANEACIÓN COLABORATIVA

Mejora la comunicación con tus proveedores

Regresar a Publicaciones

La competencia a la que están expuestas las empresas en el mercado, se incrementa y se dificulta  con el paso del tiempo por factores como cambios tecnológicos que tienden a presentar modificaciones aceleradas al entorno global. Estos cambios permiten que proveedores y compradores  de diferentes regiones puedan estar comunicados para comercializar  sus productos o servicios,  por lo que las empresas se exponen a un mayor número de competidores pero también a un incremento en los posibles compradores.

         

Muchas empresas buscan aumentar sus ventas y reducir sus costos tomando como parámetro los precios bajos que pueden o no ofrecer los proveedores, pero no se dan cuenta que esto lo pueden lograr con una mejor comunicación con sus proveedores. Una buena comunicación entre proveedores  y compradores genera beneficios para las dos partes, logrando establecer una  relación estrecha o de permanencia a largo plazo

¿Cómo podríamos saber si la comunicación es efectiva con nuestros clientes o proveedores?

La información debe viajar en dos sentidos, del punto “A” al punto ”B”  y del punto “B” al punto “A” de forma segura, clara, transparente y detallada para que ambas partes tengan pleno conocimiento de los acuerdos establecidos. 

Estas características se pueden soportar en un ambiente digital  al que tengan acceso 24/7 todos los involucrados, para consultar cualquier detalle de la negociación y puedan saber si su contraparte ya está enterada  de nuevas solicitudes o modificaciones a las existentes  de forma inmediata. La tecnología permite guardar un registro en tiempo real de la comunicación que se está dando, y también ofrece múltiples canales de comunicación para enviar recordatorios o alertas a los involucrados y puedan atenderlos desde cualquier dispositivo móvil.

Digital B2B es una empresa que ofrece la automatización de la comunicación entre compradores y proveedores de la industria, que no solo se limita al aspecto tecnológico, ya que utiliza el factor humano para aclarar cualquier detalle en la comunicación entre los involucrados.

 

Enrique Chávez

Database Coordinator

Digital B2B

TESTIMONIALES
Ingresa a nuestro Marketplace
Acceso a Clientes B2B
© 2014. Todos los derechos reservados. Digital B2B, S.A. de C.V.   |  
Conoce nuestro Aviso de Privacidad